7° Versión | 6 de septiembre de 2021 al 13 de marzo de 2022
Postulaciones cerradas.

El Diplomado constata que el envejecimiento de la población supone la construcción de nuevos escenarios en la sociedad, donde se fortalezcan la promoción y protección de los derechos humanos de las personas mayores. Esta propuesta académica pone énfasis en los actuales problemas de vulnerabilidad y exclusión, con una mirada que plantea considerarlas como un grupo que es titular de derechos en sentidos amplios y estrictos.

Descargar FOLLETO

Lista de alumnos (as)

Unidades

I. Fase de introducción temática online: 6 de septiembre al 5 de noviembre de 2021
II. Clases magistrales online: 22 al 26 de noviembre 2021
III. Seminario de investigación (Elaboración tesina): 13 de diciembre de 2021 al 13 de marzo 2022

IV. Pasantía: opcional y de iniciativa del estudiante. No constituye requisito para aprobar el diplomado.

Clases Magistrales Online
22 al 26 de noviembre de 2021

Malla Curricular

Requisitos de aprobación
para obtención del diploma

• Aprobación control de lectura (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7).
  • Entrega de trabajo de análisis de políticas públicas (grupal).
  • 80% de asistencia en las clases magistrales online.
  • Elaboración y evaluación de tesina (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7).

Valor total
(matrícula incluida)

$560.000 pesos chilenos o US$770.
Se dispondrá de un cupo de becas parciales. La postulación a una beca se realiza en conjunto con la postulación al diplomado en formulario on-line

POSTULACIONES

Completar y enviar FORMULARIO DE POSTULACIÓN on-line.

becados@funhd.org | Teléfono: (569) 5458 2493