4° Versión | 16 de NOVIEMBRE de 2018 al 03 de mayo de 2019
Postulaciones cerradas

La corrupción es una plaga insidiosa que tiene un amplio espectro de consecuencias corrosivas para la sociedad. Socava la democracia y el estado de derecho, da pie a violaciones de los DDHH, distorsiona los mercados, menoscaba la calidad de vida y permite el florecimiento de la delincuencia organizada, el terrorismo y otras amenazas a la seguridad humana. Luchar contra la corrupción conlleva el desafío de fortalecer las instituciones democráticas y promover una cultura de integridad pública, participación política y transparencia (Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción).

Descargar FOLLETO

Lista de Alumnos/nas

Unidades

I. Formación a distancia:16 de noviembre al 28 de diciembre 2018
II. Sesión presencial: 14 al 18 de enero 2019.
III. Elaboración tesina: 01 de febrero al 03 de mayo 2019.
IV. Pasantía: opcional y de iniciativa del estudiante. No constituye requisito para aprobar el diplomado.

Sesión Presencial
14 al 18 de enero 2019

Malla Curricular

Equipo Docente

Requisitos de aprobación
para obtención del diploma

• Aprobación control de lectura (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7).
  • Entrega de trabajo de análisis de políticas públicas (grupal).
  • 80% de asistencia en la sesión presencial.
  • Elaboración y evaluación de tesina (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7).

Valor

US$1.480 para estudiantes extranjeros y $800.000 pesos para estudiantes chilenos.
Se dispondrá de un cupo de becas parciales. La postulación a una beca se realiza en conjunto con la postulación al diplomado en formulario on-line.

POSTULACIONES

Completar y enviar FORMULARIO DE POSTULACIÓN on-line.

Más Información

becados@funhd.org | Teléfono: (56-2) 22205 5179 | California 1892, Providencia, Santiago.