Portada Derechos Sexuales web

Portada Derechos Sexuales webEl Diplomado Internacional de Especialización en Derechos Sexuales y Reproductivos y Políticas Públicas 2015-2016 es una propuesta innovadora dirigida a formar profesionales de alto nivel en América Latina y el Caribe, que responde a la necesidad de asegurar el permanente correlato entre la cultura de Derechos Humanos, las Políticas Públicas y la justicia social, y de fortalecer las capacidades de las instituciones estatales y de la sociedad civil para contribuir a asegurar el ejercicio y goce de los DSR a través de la formulación y operacionalización de Políticas Públicas, que incorporen enfoque de derechos humanos y género, con una perspectiva intersectorial, con base en el Derecho internacional de los Derechos Humanos.

Es organizado en Santiago de Chile por la Fundación Henry Dunant América Latina (FuHD-AL) y el Instituto Internacional Henry Dunant con el patrocinio del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Chile, entre otros.