Diplomado Derechos Sociales, Políticas Públicas y Gestión Global

– Rabi Misle, Stephanie (2016). Salud mental en Chile: Radiografía bajo el lente de los derechos.

 

Diplomado DD.HH., Pueblos Indígenas y Políticas Públicas en América Latina y El Caribe

– Campos M., Jorge (2016). Análisis del derecho indígena y su relación con la recuperación simbólica y cultural de sitios arqueológicos por parte de comunidades indígenas.

– Brian Fleet P. 2016. La problemática del acceso a la Educación en la comuna de Alto Biobío y la Implementación del Programa de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación: Contribuciones al análisis de la política pública con enfoque de Derechos Humanos.


Derechos Sexuales y Reproductivos y Políticas Públicas

– Montecinos M., María José (2016). APS y su déficit para garantizar los derechos sexuales y reproductivos de la población LGTB.

– Solís G., Susana (2016). Imaginario colectivo sobre las prácticas homosexuales: iglesia, ciencias y medios de comunicación como agentes replicadores de la marginalidad de la diversidad de orientación sexual.

 

Derechos Humanos, Vejez y Políticas Públicas para las Personas Mayores

– Darío A., Christian (2016). Una mirada desde el enfoque de derechos, a la normativa vigente de las residencias de larga estadía de la ciudad de Buenos Aires en 2015

 

Derechos Humanos, Derecho a la Vivienda y Políticas Públicas

Fernández B., Andrea (2016) El derecho de preferencia como herramienta para garantizar el acceso al suelo urbanizado de los sectores populares costarricences