Encuentro Nacional sobre Igualdad de Género

ONU Mujeres y Fundación Ciudadano Inteligente, por medio de sus iniciativas Chile 50-50 y Vota Inteligente, en conjunto con más de 30 organizaciones de la sociedad civil que promueven la igualdad de género invitan al Encuentro Nacional sobre Igualdad de Género, que se realizará el martes 12 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas en el Parque Cultural ex cárcel de Valparaíso.

El Encuentro tiene como objetivo ser un espacio de generación de propuestas ciudadanas por la igualdad de género con ocasión de las elecciones presidenciales y parlamentarias; busca amplificar la voz de mujeres en un espacio de participación colectiva.

En el marco de esta convocatoria se lanzará el proyecto Chile 50-50, una iniciativa de ONU Mujeres para promover la incorporación de la temática de género en la agenda de los candidatos y candidatas en las próximas elecciones.

Formulario de inscripción: bit.ly/2eERWpY | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono 2 2654 1008

Encuentro Género