Fundación Henry Dunant presenta un nuevo diplomado

Frente a una realidad cada vez más compleja y continuando con la misión de formar a técnicos y profesionales en la formulación de políticas públicas con enfoque de derechos, la Fundación Henry Dunant América Latina sumó a su programación académica 2017-2018 el Diplomado Derechos humanos, no discriminación y políticas públicas para la inclusión y la igualdad. Su inicio está programado el próximo 2 de junio con la unidad de formación a distancia.

La igualdad y no discriminación es uno de los principios reconocidos transversalmente en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, el cual hoy en día no sólo extiende los principios jurídicos de la igualdad y no discriminación entre mujeres y hombres, sino también en diversos contextos, incluyendo a las personas con discapacidad, poblaciones indígenas y otras circunstancias personales, como la orientación sexual y la identidad de género.

La propuesta formativa incluye materias de derechos humanos, inclusión, no discriminación, identidad de género y diversidad sexual, y contará con un equipo docente de importante trayectoria.

Los/as invitamos a conocer los detalles de nuestro nuevo diplomado -propuesta formativa, listado de docentes y malla curricular de la sesión presencial- en el siguiente link: