Derechos Humanos, Vejez, Personas Mayores y Políticas Públicas

El Diplomado constata que el envejecimiento de la población supone la construcción de nuevos escenarios en la sociedad, donde se fortalezcan la promoción y protección de los derechos humanos de las personas mayores. Esta propuesta académica pone énfasis en los actuales problemas de vulnerabilidad y exclusión, con una mirada que plantea considerarlas como un grupo que es titular de derechos en sentidos amplios y estrictos.

I. Formación a distancia:
II. Sesión presencial:
III. Elaboración tesina:

Sesión Presencial

• Aprobación control de lectura (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7)
  • Entrega de trabajo de análisis de políticas públicas (grupal)
  • 80% de asistencia en la sesión presencial
  • Elaboración y evaluación de tesina (nota mínima de aprobación 4.0; escala de 1 a 7)

Valor

US$1.480 para estudiantes extranjeros y $800.000 pesos para estudiantes chilenos.
Se dispondrá de un cupo de becas parciales. La postulación a una beca se realiza en conjunto con la postulación al diplomado en formulario on-line.

Postulaciones

Completar y enviar FORMULARIO DE POSTULACIÓN on-line

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono: (56-2) 22205 5179 | California 1892, Providencia, Santiago