Sector Empresas y Corporaciones

Los Cursos de Capacitación, Asesorías, Asistencias Técnicas y Mentoría estructuran su programa según los requerimientos de cada institución, asociación, grupo o persona y se definen en torno a una malla de contenidos impartidos en clases/charlas expositivas, talleres de aplicación práctica y otras modalidades pedagógicas. Los Cursos de Capacitación tienen una duración de dieciséis horas cronológicas (21 horas pedagógicas), adaptables a las disponibilidades y necesidades de las personas, entidades y grupos interesados. En tanto que las Asesorías, Asistencias Técnicas y Mentorías se organizan según tiempos y plazos definidos en base a los requerimientos y necesidades que presentan los(as) interesados(as).

Las áreas que comprende son: Derechos Humanos, Género, Diversidad Sexual e Identidad de Género, Derechos e Inclusión Laboral, Desarrollo Sostenible, Derechos y Buenas Prácticas, Derechos Humanos y Migración, Derechos Humanos y Discapacidad, Derechos Humanos y Personas Mayores.

Derechos Humanos

 

 Género

 

Diversidad Sexual e Identidad de Género

 

Derechos e Inclusión Laboral

 

Desarrollo Sostenible, Derechos y Buenas Prácticas

 

Derechos Humanos y Migración

 

Derechos Humanos y Discapacidad

 

Derechos Humanos y Personas Mayores

 

   

 

 

 Contacto:

Para solicitar información favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, datos de contacto y consultas.

Más información


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono: (56-2) 22205 5179 | California 1892, Providencia, Santiago.