Docentes

Las actividades académicas que son organizadas y ejecutadas por Fundación Henry Dunant – América Latina, cuenta con un completo y capacitado cuerpo docente de nivel internacional. Profesionales de las diversas áreas de especialización que son parte de nuestras diplomaturas, juegan un rol fundamental en la calidad de estas.

Nuestro equipo docente cuenta con más de cien miembros, todos destacados académicos e investigadores en sus respectivas disciplinas y con los más altos grados académicos. Muchos de ellos laboran en importantes casa de estudio de toda la región de América Latina y en Organizaciones destacas a nivel mundial. En paralelo, son constantes participantes de las temáticas relacionadas a los Derechos Humanos y la formación y estudio de las Políticas Públicas de sus respectivos países, o bien de otras naciones que reciben ayuda internacional.

Evaluación docente diplomados 2014-2015

Evaluación docente diplomados 2015-2016