Comunicado sobre actividades académicas de la Fundación Henry Dunant Latinoamérica durante la emergencia sanitaria producida por el Coronavirus

Más de 200 personas, provenientes de Chile y muchos otros países de América Latina y el Caribe, se han matriculado en nuestros Diplomados y Cursos de Especialización 2020, los que por primera vez realizaremos íntegramente en modalidad online.

Un equipo docente de excelencia, vinculado a nuestro trabajo formativo desde hace 14 años, impartirá las clases magistrales y talleres en modalidad online con la misma calidad, dedicación y orientación crítica y propositiva con que han sido impartidas anteriormente en forma presencial.

Funcionarios(as) públicos(as), profesionales de ejercicio privado, integrantes de ONG y fundaciones sin fines de lucro, funcionarios(as) municipales, profesores(as), médicos(as), abogados(as), activistas y académicos(as) forman parte de un extenso y variado grupo de personas de distintas profesiones, experiencias y trayectorias, que participan en nuestros Diplomados y Cursos, constituyéndose en parte activa de procesos formativos que analizan los fenómenos sociales, políticos y económicos, culturales y ambientales desde la perspectiva de los derechos humanos y la igualdad de género, proponiendo políticas públicas acordes con dichas perspectivas.

Les invitamos a participar e incorporarse en estos procesos formativos. Para ello consulte en nuestra página web la información correspondiente a cada uno de nuestros Diplomados y Cursos.