Actividades académicas de la Fundación Henry Dunant Latinoamérica durante la emergencia sanitaria producida por el Coronavirus

La Fundación Henry Dunant América Latina informa que frente a la emergencia sanitaria producida por el COVID-19 (coronavirus), que está afectando a nuestro país y a todo el mundo, ha decidido adoptar medidas que no signifiquen la interrupción de los procesos formativos que se ofrecen desde el año 2006, y evitar que esta emergencia afecte el acceso a la educación especializada que requieren el desarrollo de nuestras sociedades y la promoción de los derechos humanos.

Para ello, hemos reprogramado nuestros Diplomados de Especialización en Políticas Públicas y Derechos Humanos 2020/2021, de modo que las sesiones presenciales de los diecinueve Diplomados 2020/2021 se realicen desde la última semana de septiembre 2020, hasta la última semana de enero 2021. La nueva programación 2020/2021 se encuentra disponible en nuestra Web en la sección Diplomados.

En cuanto a los Cursos de Especialización, tres de ellos se realizarán en MODALIDAD VIRTUAL (SINCRÓNICA Y ASINCRÓNICA) y otros dos en MODALIDAD PRPESENCIAL, según la programación que se señala a continuación y se encuentra también en nuestra Web.

Programación de Cursos de Espcialización 2020 en MODALIDAD VIRTUAL:

Programación de Cursos de Especialización 2020 en MODALIDAD PRESENCIAL:

El desarrollo de las actividades académicas será monitoreado permanentemente concordancia con las decisiones e indicaciones que entregue la autoridad. Cualquier modificación será inmediatamente informada por correo electrónico y a través de nuestra página web.

Frente a cualquier duda, revise los detalles en nuestra web, o puede comunicarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.