.

Te invitamos a participar en nuestros cursos de Especialización en Inclusión, No discriminación, Diversidad e Identidad de Género en el Sector de la Salud y la Educación. Los cuales tendrán una duración de dos días y serán impartidos por la Fundación Henry Dunant América Latina.

CURSO PAGADO / Cupos Limitados

Las actividades tendrán un valor de $170.000 (Ciento setenta mil pesos chilenos) y se realizarán en: Santiago de Chile.

27 y 28 de mayo

Curso de Especialización: Se realizará en Santiago los días miercoles 27 y jueves 28 de mayo, en California 1892, esquina Marchant Pereira, Providencia, Santiago.

01 y 02 de junio

...................................